dimecres, 26 d’octubre del 2011

Living in Espanyistan!!



Hola, queridos seguidores, después de la presentación de PROD, que causó una gran expectación en el aula BARRERA del instituto IES ``ITACA´´, hoy hablaremos de un hecho muy interesante y relevante, las polémicas declaraciones de ``ETA´´.
El día 21 de octubre de 2011, fueron publicadas las declaraciones de la banda. Euskadi ta askatasuna, comunicó a través de la televisión que oficialmente ABANDONA LAS ARMAS. Después de varias publicaciones en diarios, podemos observar los distintos puntos de vista que quieren transmitir a la sociedad, ya que los diarios tienen ideologías diferentes cada uno. Unos quieren remarcar que el hecho es verdad, otros quieren remarcar que quizá es mentira y lo hacen para que nos confiemos... Pero a quién hay que cree, ¿Quién miente o quien dice la verdad? ¿Qué quieren estos diarios manipuladores? ¿Hemos de ser positivos ante las actitudes que nos favorecen, o conservadores y esperar mejor a que suceda lo peor? Estas son preguntas que quizá, nos formulemos todos, pero, ¿qué opina la sociedad de todo esto?.
Yo por la sociedad no puedo responder, pero, mi punto de vista es muy sutil y simple: no creo que nada de lo que se diga sea verdad ni mentira, creo que esto que han hecho es como una especie de terapia a la sociedad. Todos queremos que se disuelva el terrorismo y bueno... ellos han hecho de psicólogos a la sociedad, todos queremos escuchar eso y para que ellos puedan trabajar tranquilos y tal, han dicho que dejaran las armas para tener a todos tranquilos y sin que nadie les persiga. Así todos contentos, nosotros creyendo que no habrá más atentados y ellos a la suya...
Decid vosotros que creéis sobre el tema.




PD: PAZ

2 comentaris:

  1. Nos has dejado expectantes, Edu. ¿Qué pasó después? ¿o antes de después? ;-)

    ResponElimina
  2. No entiendo tu pregunta Dori! Se han dado diferentes puntos de vista sobre este suceso, gente que cree que es mentira, gente que cree que es verda... y los politicos sobretodo lo han usado en campaña para tranquilizar a la gente pero...sigo sin entender tu pregunta.

    ResponElimina