diumenge, 4 de desembre del 2011

Pau García Milà, es un génio.

Pau García Milà es un génio. Después de ver el vídeo en clase de comunicación pensé: ¿Este chico podría haber sido el Mark Zuckerberg de twitter? Además de esta pregunta, me fueron pasando por la cabeza muchas más cosas, pero sobretodo pensé: es un genio de la informática y de la expresión oral. Con lo joven que es, se desenveleja en la televisión como si fuera su profesión. Verdaderamente, es un ejemplo de emprendedor y también un ejemplo para la juventud.
Que en España existan personas así es algo muy importante, de hecho, después de que la gente viera el vídeo eh llegado a escuchar que puede ser que llegue a ser ministro.
Su familia y personas cercanas a él deben estar muy orgullosas y satisfechas de tener a un genio cómo amigo o familiar.
Pero hablemos de su proyecto: ¿qué es EYEOS?

-eyeOS Professional Edition es el camino más rápido para virtualizar entorno de trabajo del usuario en la empresa, a la vez que mantiene todos los datos bajo control en la nube privada de eyeOS. La nueva edición asegura una más alta satisfacción de los usuarios ya que facilita el acceso a su espacio de trabajo desde cualquier dispositivo, mientras que todos sus datos y los archivos se sincronizan y las copias de seguridad se llevan a cabo en un solo lugar en la empresa. Frente a una solución de vitalización de escritorio tradicional, implementando eyeOS Professional Edición la empresa ahorra considerablemente en servidores y licencias de software.

En fin, Pau es un chico muy inteligente, con mucha proyección de trabajo y de futuro, divertido y con una forma de expresarse muy agradable y atrayente.

2 comentaris: