dissabte, 3 de desembre del 2011

El primer discurso del PRESI!



Compañeros y compañeras de clase, después de ver TODOS la actuación de Mariano Rajoy una vez finalizadas las elecciones y de haber salido como presidente, ¿que podemos decir al respecto de este personajillo?
TODOS tendremos que aportar lo mejor de nosotros mismos, sí, estoy de acuerdo, pero, ¿qué fácil es hablar verdad? ¿Qué fácil es decir: Unos de mis enemigos son el paro, el déficit, la deuda excesiva...y todo aquello que mantiene a este país en una situación crítica, no? yo la verdad creo que éste hombre ha salido presidente por pesado. Comentarios como: ``Rajoy se ha llevado el voto de confianza de un sector de los votantes españoles. Con el tiempo veremos si cumple sus promesas. Si no cumple, nos veremos obligados a volver a tomar las calles y seremos muchos más.
Lo que realmente da mucha pena es que muchos españoles son tan cortos de miras y tienen tan poca información que piensan que en España solo existen dos alternativas PP y PSOE. Afortunadamente parece que esto está cambiando.´´
``Pues a mí me parece un buen discurso a pesar de no simpatizar con él, en este periodo que nos viene, tendremos que sacrificarnos y hacer más esfuerzos para salir del agujero donde estamos metidos, nada se consigue sin esfuerzo.´´
Son los pensamientos que tienen las personas ante esta situación, la de un gobierno de derecha extrema como es el PP.
Yo creo que no es un buen discurso la verdad, a mí Rajoy no me llama la atención y no tengo nada en su contra pero lo tendrá muy difícil para sacar adelante todo lo que promete. En fin, deseo para este país lo mejor y sobre todo lo que nos merecemos, pero ¿tan mal lo hemos hecho para que tenga que salir el PP? hahaha dejo esta pregunta en el aire.
Un abrazo!

1 comentari:

  1. Haber si es verdad todo lo que dice y le gana la guerra al paro. Muy buen comentario Edu sigue así.

    ResponElimina